Beneficios de tener una página web de tu negocio

25 Enero 2020    |   by Jhon Bennet   |    Branding
Razones de peso por las cuales cualquier negocio deberia de tener su propia página web.

Para competir en el mercado súper competitivo de hoy en día, se necesita una fuerte presencia online. No solo estamos hablando de una web de carpinteria y una página de Facebook sinó que se necesita una estrategia de marketing optimizada y bien pensada que incluya componentes en línea, redes sociales y móviles. ¿Por qué? Porque aquí es donde buscan sus consumidores. De hecho, el consumidor promedio consultará 11.7 fuentes antes de realizar una compra. Y por primera vez, el gasto en publicidad digital superará los esfuerzos de marketing tradicionales.

Al igual que muchas personas con pequeñas empresas, puede creer que su empresa no puede beneficiarse de tener su propia página web o que una página web no está dentro de su presupuesto. Estas son ideas falsas. Te escribo 8 razones que muestran por qué su empresa NECESITA un una página profesional, sin importar el tamaño de su negocio.

UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL DARÁ A SU PEQUEÑO NEGOCIO MÁS CREDIBILIDAD.

Hoy en día, cada vez más consumidores usan Internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Su pequeña empresa ganará credibilidad al tener una página web profesional. Sin una página web en absoluto, los clientes potenciales acudirán a sus competidores que lo hacen. Si ya tiene una página web pero está "hecho en casa", tenerlo rediseñado profesionalmente le proporcionará a su negocio una imagen profesional en línea que inspirará una confianza aún mayor en su producto o servicio.

UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL LE AHORRA DINERO.

Como propietario de una pequeña empresa, probablemente piense que no puede permitirse una página web profesional, pero no puede permitirse NO hacerlo. Aunque el costo de diseñar una página web varía, una vez que está en funcionamiento, un sitio web para una pequeña empresa puede costar menos de 100 Euros al mes, especialmente si tiene un CMS y actualiza su propio contenido web. Si es experto en tecnología y puede hacer su propio mantenimiento, podría costar tan poco como 20 Euros (para la renovación de nombres de dominio y alojamiento web). En comparación con el costo de un anuncio en un periódico, comerciales de televisión y radio, correos electrónicos y campañas impresas, cuando considera el mercado potencial al que puede llegar con una página web, es una forma muy rentable de promover su negocio.

PERMITE QUE MANTENGA INFORMADO A SUS CLIENTES.

Piense en su sitio web como su folleto o catálogo en línea. Es mucho más fácil y rápido actualizar la información sobre sus productos y servicios en su sitio web que en material impreso, lo que lo convierte en una forma efectiva de informar a sus clientes sobre la llegada de nuevos productos, próximos eventos, promociones especiales o cualquier servicio nuevo que usted ahora oferta. A diferencia de los anuncios impresos que se vuelven obsoletos rápidamente, su sitio web puede proporcionar información y noticias actuales..

UNA PÁGINA WEB SIEMPRE ES ACCESIBLE.

Si tiene una página web, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que brinda comodidad tanto a los clientes como a los clientes potenciales. una página web les permite revisar sus productos y servicios cuando su tienda u oficina está cerrada. Con los estilos de vida ocupados de hoy y la cantidad de personas que buscan en línea lo que necesitan, este es un gran punto de venta cuando toman una decisión de compra..

UNA PÁGINA WEB HACE POSIBLE OBJETIVAR UN MERCADO MÁS AMPLIO.

Ya sea que proporcione productos o servicios, su sitio web proporcionará una ubicación alternativa para venderlos. Como minorista, tener una página web (comercio electrónico) significa que puede vender sus productos a un mercado más amplio, no se limita solo a su área local. Incluso si ofrece servicios, pueden estar disponibles en todo el mundo al tener un sitio web. Si no cree que puede vender sus productos o servicios web, recuerde, ¡incluso ropa, zapatos, autos y casas se venden webs!.

PROPORCIONA UN MEDIO EN EL QUE MOSTRAR SU TRABAJO.

No importa en qué tipo de negocio se encuentre, una página web es un excelente lugar para exhibir su trabajo. Al incluir una cartera o galería de imágenes, puede demostrar lo que hace que su negocio sea único. No solo eso, sino que puede actualizar su cartera de manera mucho más económica que un folleto impreso.

UNA PÁGINA WEB LE AHORRA TIEMPO.

Proporcionar información a sus clientes lleva tiempo, ya sea por teléfono, cara a cara, en un folleto o en correos electrónicos. Con un folleto, catálogo o revista en línea, puede proporcionar mucha información sobre sus productos y servicios. Una vez que su sitio web esté en funcionamiento, estará disponible para sus clientes indefinidamente, lo que le ahorrará un montón de tiempo. ¿Y qué es el tiempo? ¡El tiempo es dinero!

UNA PÁGINA WEB PUEDE MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE

Tal vez venda productos respetuosos con el medio ambiente y le gustaría compartir consejos sobre cómo reciclar, o tal vez sea un contador y quiera asesorar a sus clientes sobre cómo simplificar sus prácticas de contabilidad. Al incluir una página de preguntas frecuentes, agregar artículos o cargar boletines para responder a todas las preguntas de sus clientes, puede mantenerlos actualizados. Qué mejor manera de proporcionarles un servicio de valor agregado que compartiendo información en su sitio web.

Desde Neumaticos Halcón
Jose Antonio nos llamó al año de que publicasemos la web de su negocio.

Jose Antonio nos llamo a mediados de 2018 para contarnos que al poco tiempo de publicar su web de neumáticos empezó a preguntar a los clientes que como se habían enterado de su taller, pues su ubicación esta en un pequeño poligono de Manises, la mayoría de estos contestaron que buscando por internet les salio el taller.

Insconscientemente las personas nos fiamos más de los productos que podemos ver.

Neumaticos Halcón